Declaraciones
La casa de subastas de Diablo III facilitará el intercambio de objetos, según Blizzard
Vender los mejores objetos directamente sería contraproducente.
Jay Wilson de Blizzard ha comentado que el equipo de desarrollo de Diablo III ha implementado la casa de subastas en el juego porque a los jugadores les gusta utilizar dinero real para intercambiar objetos, y así no tendrán que hacerlo fuera del juego.
Wilson, comentó que la idea vino a raíz del enorme intercambio de objetos que hubo durante le época de Diablo II, cuando los objetos se compraban por dinero real fuera del juego. Los jugadores quieren comprar objetos con su dinero, y poner la casa de subastas dentro del juego permitirá que no sean estafados.
“Ni te imaginas la cantidad de jugadores de Diablo que conozco que han pagado dinero por objetos de alto nivel. También tengo muchos amigos que intentaron hacerlo y fueron estafados. El juego incita a intercambiar. Es la manera más sencilla de conseguir los mejores objetos”, comentaba Wilson.
“Lo que si sería perjudicial para el juego sería que nosotros vendiéramos los mejores objetos del juego por dinero real en la casa de subastas, pero si en vez de venderlos nosotros, facilitamos su intercambio mantendremos el interés de la gente porque serán ellos los que tendrán que conseguirlos”.
Diablo III se pone a la venta el próximo día 15 de mayo. Activision-Blizzard ha comentado que el juego se ha convertido en el más reservado de la historia de la compañía; y Amazon también ha confirmado que Diablo III es el juego de PC más reservado de la historia de la tienda, superando a Starcraft II y World of Warcraft: Cataclysm.
- Acción
- RPG
El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.