Actualidad

Guild Wars 2 prepara un test de estrés para el próximo lunes

A esta rápida beta podrán acceder los usuarios que han comprado el juego.

Actualizado a

El próximo lunes por la tarde ArenaNet organizará un test de estrés para Guild Wars 2, su MMO para PC. La nueva sesión de pruebas permitirá el acceso a todos los jugadores que han reservado el título.

Noticias relacionadas

Al tratarse de un test de estrés, su objetivo es probar los servidores a máximo rendimiento para detectar posibles problemas técnicos que se presenten antes del lanzamiento del multijugador masivo, que todavía sigue sin fecha oficial.

La prueba solo durará unas horas y analizará algunos de los errores detectados durante el primer fin de semana de beta.

Guild Wars 2 prepara un test de estrés para el próximo lunes
Carátula de Guild Wars 2

Guild Wars 2

  • Acción
  • RPG
  • PC

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

9.2

Te recomendamos en Noticias