Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

The Elder Scrolls online usará el modelo de suscripción mensual

El juego no seguirá la tendencia Free-to-Play.

Actualizado a

En unas declaraciones a la revista EDGE, el analista Nicholas Lovell de Gamesbrief, ha comentado que es muy probable que Zenimax Online, la desarrolladora del título, utilice el modelo de suscripciones mensuales y vaya añadiendo funcionalidades gratuitas del modelo Free-to-Play más adelante, como están haciendo muchos de los MMORPGs actuales.

“Sigo creyendo que las suscripciones mensuales son la mejor salida para este tipo de juegos”, comentaba Lovell. “Es bastante probable que Bethesda empiecen utilizando un modelo de suscripción mensual para atraer al mayor número de jugadores posible durante el lanzamiento del título”.

“Hay muchos juegos de iOS que empiezan siendo de pago pero luego se pasan al modelo freemium. Electronics Arts sigue luchando con The Old Republic, pero la mayoría de juegos están adoptando este modelo gratuito”.

EDGE ha podido saber que el desarrollo de The Elder Scrolls online comenzó en el año 2007, cuando los modelos de pago por suscripción mensual eran lo más común. The Elder Scrolls Online se espera en PC y Mac durante el año 2013.

Ampliar

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7