Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soul Sacrifice, la exclusiva de SONY Japan para Playstation Vita

Primer teaser. El estudio liberará información sobre el juego esta semana.

Actualizado a

Soul Sacrifice es el nombre de la próxima gran exclusiva para Playstation Vita. Se trata de un videojuego desarrollado por SONY Japan, estudio interno de la compañía propietaria de las consolas Playstation.

La revista japonesa Famitsu anticipaba en abril la existencia de este título que se enmarca en el género del rol, con batallas cooperativas que se centrarán en la figura de los magos protagonistas.

Se espera que a finales de esta semana se conozcan más detalles sobre este título. SONY está organizando un evento para el 10 de mayo donde se darán datos de Soul Sacrifice. Os mantendremos informados.

Os dejamos mientras tanto con el primer vídeo teaser de Soul Sacrifice donde se pueden atisbar sus primeras imágenes en movimiento.

Soul Sacrifice

  • PSV
  • Acción

Magos y batallas cooperativas llegan a PlayStation Vita. Soul Sacrifice es un juego de acción y fantasía oscura protagonizado por un brujo con poderes mágicos y una espada, que hará frente a toda clase de monstruos, dragones, ogros y demás criaturas de la fantasía oscura.

Carátula de Soul Sacrifice
8.4