Declaraciones
El modo Inferno de Diablo III será el doble de difícil de lo esperado
Blizzard aumenta la dificultad del juego después de las pruebas internas.
Jay Wilson de Blizzard ha confirmado que la dificultad nivel Inferno del juego será el doble de difícil de la que se probó internamente en la compañía.
“Para las pruebas usamos a un grupo de testers de jugadores realmente habilidosos, tenemos muchos de esos en Blizzard, y pensábamos que habíamos alcanzado el punto en el juego era lo suficientemente desafiante para este nivel de dificultad. Luego empezamos a dudar, porque sabemos que da igual lo bueno que sean nuestros jugadores, ahí fuera siempre va a haber alguien mejor. Así que empezamos a centrarnos en hacer el juego más complicado que pudiéramos”.
Wilson ha confirmado que la dificultad Inferno se puede terminar perfectamente con un solo jugador, ya que el juego escala el número de enemigos dependiendo de la cantidad de jugadores que haya en la partida. “La habilidad para combinar las diferentes clases de maneras diferentes es una de las características que hace este nivel de dificultad más interesante”.
El nivel de dificultad Inferno solo estará disponible para aquellos jugadores que alcancen el nivel 60 de personaje. Diablo III se pone a la venta para PC y Mac el próximo día 15 de mayo.
- Acción
- RPG
El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.