Actualidad

Harmonix trabaja en un nuevo juego rítmico por control de movimiento

David Tejera

El juego tendría combates, historia y elementos de exploración

Harmonix, la desarrolladora detrás de Dance Central, Rock Band y los primeros Guitar Hero, podría estar trabajando en una franquicia completamente nueva para la nueva generación de consolas. Este nuevo juego sería un juego musical con combates, elementos de exploración y  una historia.

El rumor surge de unas ofertas de trabajo en las que se pide “diseñador narrativo” y “personal para una IP completamente nueva para las consolas de nueva generación”, además de “nueva franquicia controlada por movimientos” y “jugabilidad inmersiva que utiliza los movimientos para expresar la narración de los acontecimientos”.

Otras de las posiciones es la de “diseñador de contenidos senior” que, presumiblemente, es par el mismo proyecto y en la descripción se hace referencia a un “juego musical completamente innovador que premia la exploración del jugador”. El último puesto de trabajo es el de “diseñador de niveles senior”, y en él se hace referencia a combates y a la inteligencia artificial de los enemigos.

Es posible que Harmonix vaya a realizar un anuncia a lo largo del próximo E3 de Los Ángeles, pero quizá el juego todavía esté en una fase muy verde de su desarrollo.

Dance Central 2

Continuación del título de baile de Hamonix que nos hará movernos con Kinect
Dance Central 2