Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fifa 13 utilizará una tecnología de captura de gestos faciales más realista y avanzada

EA Sports colabora con Dimensional Imaging desde Fifa 10 para mejorar el resultado gráfico.

Actualizado a

EA Sports apostará por aumentar el realismo en los gestos faciales de los futbolistas con Fifa 13. A falta de que el juego se presente oficialmente, Electronic Arts está trabajando con Dimensional Imaging para mejorar la captura de los rostros de los futbolistas.

Para Mike Harrison, responsable de EA Capture, "aumentar la calidad del reconocimiento fácil siempre fue una prioridad de unos años a esta parte". "Trabajar junto Dimensional Imaging permite capturas realistas para un mayor número de jugadores", añade.

Uno de los problemas fundamentales a los que se ha enfrentado EA Sports es que la captura de rostros siempre estaba tecnológicamente limitada a los jugadores más destacables y mediáticos, a las estrellas.

Con este sistema de captura, los movimientos faciales se pueden extender a un mayor número de deportistas, por lo que la experiencia de juego se torna más realista y variada, mermando las diferencias físicas entre futbolistas.

Dimensional Imaging y EA Sports colaboran desde Fifa 10. La nueva entrega de la serie que se comercializará a finales en formato multiplataforma y tratará de dar un paso más en este terreno para satisfacer a los amantes del fútbol virtual.

Ampliar

FIFA 12

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el fútbol con la temporada 2011/2012.

Carátula de FIFA 12
9