Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

League of Legends incluirá un nuevo modo espectador

El nuevo modo de juego se lanzará próximamente a través de un parche.

Actualizado a

League of Legends, más conocido como LoL, agregará a sus opciones el demandado modo espectador. A través de un parche, los jugadores del título de Riot Games podrán disfrutar de uno de los modos de juego más útiles a nivel competitivo.

Este nuevo modo espectador todavía no incluye las funciones de grabar y reproducir repeticiones, pero aun así,  nos permitirá ver las partidas de los amigos que tengamos en nuestra lista o ver las partidas de los jugadores de los jugadores más importantes a nivel competitivo.

El visionado se podrá parar o rebobinar en directo, para que los jugadors no se pierdan ni un detalle. Se espera que se agregue este nuevo modo espectador al título de Riot Games a través de un parche que se lanzará el próximo 1 de mayo.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5