Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los derechos de STALKER siguen en manos de su creador, no de Bethesda

Se desmienten los rumores que anticipaban una venta de la serie a la desarrolladora.

Actualizado a

El futuro de la serie STALKER y en particular de su secuela, en desarrollo hasta finales del pasado año y ahora aparentemente cancelada, no está ni mucho menos claro.

Con la desarrolladora GSC fuera de combate, ayer se rumoreó que Bethesda podía haber adquirido los derechos de explotación de la saga.

Pero desde la página de Facebook de la firma se ha asegurado que esta noticia no es cierta, desmintiendo tajantemente la compra por parte de la productora de Fallout y Skyrim:

"No es cierto que Bethesda haya adquirido los derechos de STALKER. Los derechos pertenecen a Sergiy Grygorovych, fundador de GSC".

No obstante, puede suceder que el acuerdo en efecto sea real, y que Bethesda se esté guardando la sorpresa para una cita del calibre del E3 2012. Solo queda esperar.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

  • PC
  • XBS
  • Acción

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl es la secuela del celebrado videojuego de acción FPS postapocalíptico a cargo de GSC Game World para PC y Xbox Series. La zona de exclusión de Chernóbil es un entorno único y peligroso en constante cambio. Esta tierra alberga riquezas: podrás hacerte con artefactos de valor incalculable siempre y cuando te atrevas a reclamarlos. Podrás explorar uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha, asolado por la radiación y repleto de mutantes y anomalías. Las decisiones que tomes no solo definirán tu propia historia, sino que también influirán en el futuro.

Carátula de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl