Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

La música de Theatrhythm Final Fantasy se apoderará de Nintendo 3DS el 6 de julio

Los mejores temas del genio Nobuo Uetmatsu sonarán también en Europa.

Actualizado a

Square Enix  ha anunciado hoy que Theatrhythm Final Fantasy, el primer juego musical de la serie RPG, estará disponible en Europa y los territorios PAL el 6 de Julio de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Los jugadores europeos y de los territorios PAL que reserven el juego, recibirán un lápiz táctil con motivos del juego (mientras duren las existencias)junto a 17 pegatinas para el Stylus de los personajes más populares de los Final Fantasy, como Cloud, un moguri, Lightning, un chocobo, Tidus, Cecil, Terra y Squall.

Los temas del genio musical Nobuo Uematsu, uno de los pilares sobre los que la saga Final Fantasy se construyo y cimentó, serán la base de la jugabilidad de Theatrhythm Final Fantasy, título que llega para conmemorar el 25 Aniversario de la saga de rol más conocida de la historia de los videojuegos, a la que le dedicamos un rendido homenaje en la sección Regreso al Pasado por su onomástica.

Theatrhythm Final Fantasy

  • IPH
  • IPD
  • 3DS
  • Puzle

Theatrhythm Final Fantasy es una celebración de los mejores momentos de la historia de los Final Fantasy, en un juego que ha sido desarrollado por el veterano estudio de desarrollo de juegos de ritmo Indieszero. Square Enix junta más de 70 canciones que recogen los 25 años de la serie en Theatrhythm Final Fantasy, donde también se podrán ver escenarios nuevos y escenas de vídeo de los juegos originales. Theatrhythm Final Fantasy revivirá la magia y los recuerdos que han hecho que tanta gente guardara esta serie en su corazón.

Carátula de Theatrhythm Final Fantasy
8