Actualidad
La beta abierta de Diablo III reunió a más de 300.000 jugadores simultáneos
El fin de semana de beta gratuita del nuevo juego de Blizzard es todo un éxito.
El pasado fin de semana del 20 al 22 de abril, la beta de Diablo III abrió gratuitamente para todos los jugadores que tuvieran una cuenta creada en Battle.net.
Estos pudieron probar las cinco clases con las que contará el juego cuando llegue a las tiendas el próximo día 15 de mayo, llevarlos hasta nivel 13 y jugar una de las primeras cadenas de misiones del juego.
Según uno de los community manager de Blizzard, el juego consiguió reunir a más de 300 000 jugadores simultáneos conectados a los servidores de la compañía, aunque se desconoce el número total de estos que se conectaron a lo largo del fin de semana.
Los personajes creados durante este proceso de beta gratuita, los logros y los avances que los jugadores hayan podido conseguir, serán eliminados una vez dé comienzo al apertura de los servidores oficiales.
A lo largo de los días de la beta, en los foros oficiales de Blizzard y en las páginas más visitadas de la comunidad de aficionados, se recibieron quejas de estos por problemas para entrar a jugar en los servidores de prueba como problemas de conexión, de colas para entrar, de lag, etc.
Es de esperar que estos problemas se solucionen el día 15 de mayo, ya que la beta se abrió al público en general para probar la capacidad de los servidores antes de la salida a la venta del juego.
- Acción
- RPG
El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.