Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres avatares y Nivel 5 con las reservas de Resistance: Burning Skies

El modo multijugador Survival premiará el quedarse quieto antes que avanzar disparando sin más.

Actualizado a

Tras anunciar y explicar los modos Deathmatch y Team Deathmatch, Nihilistic, el estudio autor de Resistance: Burning Skies para PS Vita, ha revelado hoy el tercer modo online. Survival premiará a los usuarios más por quedarse quietos en la sombra que por avanzar disparando.

Los usuarios se dividirán en dos bandos: Humanos y Quimeras. Seis jugadores empiezan como humanos y dos como Quimeras. A medida que el segundo equipo va obteniendo muertes, los personajes humanos abatidos de los jugadores resucitarán como Quimeras, con lo que la partida se irá equilibrando lentamente. El ganador será el último humano que quede en pie.

La propia desarrolladora aconseja el usar la táctica de permanecer agazapado en los rincones oscuros del mapa en vez de ir a perseguir quimeras, y abatir enemigos desde esta posición privilegiada mediante Headshots directos a la cabeza. "Esto puede resultar cruel y cobarde, pero recuerda que tu presa también está armada", señalan en el PlayStation Blog.

Resistance: Burning Skies -del que podéis leer nuestras impresiones con la preview del juego aquí- saldrá el 30 de mayo en PS Vita, obteniendo aquellos que lo reserven un bonus que les permitirá comenzar el multiplayer directamente en Nivel 5, desbloqueando ya la primera granada y actualización para nuestra primera arma, además de tres avatares de personajes y un tema para la interfaz del sistema.

Ampliar

Resistance: Burning Skies

  • PSV
  • Acción

La guerra de Resistance salta a PS Vita en una entrega que nos narra la invasión Quimera a Nueva York

Carátula de Resistance: Burning Skies
6.5