Anuncio

8 jugadores y armas personalizables para el multiplayer de Resistance: Burning Skies

César Otero DieOpheliac

Tres modos de juego y seis mapas que podrán jugarse vía Wi-Fi.

Nihilistic Software ha revelado vía el blog de PlayStation nuevos datos sobre Resistance: Burning Skies, la precuela de la saga FPS exclusiva de Sony que cuenta con tres entregas en PlayStation 3. Datos enfocados a su modo multijugador.

El multiplayer podrá albergar simultáneamente hasta a ocho usuarios, en partidas cortas de 2 contra 2 o partidas largas de 4 contra 4. Dispondremos de Quick Match (Partida rápida) o Party with Friends, en la que usaremos las funciones de la aplicación Fiesta de intercambio de juego para unirnos a partidas privadas aprovechando la función de chat de voz de Fiesta.

También nos será posible modificar y personalizar las armas. De hecho, las mejoras que adquiramos podrán encajarse o desencajarse de nuestras armas a nuestra voluntad -como una etiqueta explosiva para el rifle Bullseye para el golpe de melé-, aunque, si nos matan, hemos de tener en cuenta que nuestros rivales pueden quitarnos esas mejoras y usarlas cuando reaparezcamos.

Seis mapas y tres modos de juego, Deathmatch, Team Deathmatch y un tercero que la desarrolladora revelará la próxima semana, redondearán la oferta online de Burning Skies, disponible el 30 de mayo para PS Vita.

Resistance: Burning Skies

La guerra de Resistance salta a PS Vita en una entrega que nos narra la invasión Quimera a Nueva York

Resistance: Burning Skies