Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

The Witcher 2: Enhanced Edition ya se puede precargar en PC

CD Projekt ha puesto un gran parte del futuro parche a disposición de los usuarios.

Actualizado a

Ya está disponible en la web de la desarrolladora CD Projekt una gran parte del parche de 10 GB que se podrá terminar de descargar la próxima semana, cuando salga a la venta la versión de Xbox 360.

La versión para Xbox 360 de The Witcher 2 que sale a la venta el próximo 17 de abril también traerá bajo el brazo buenas noticias para los usuarios de PC que posean el juego. The Witcher 2: Enhanced Edition traerá consigo cuatro horas de contenido adicional, 35 minutos de escenas cinemáticas y muchas más mejoras que mejorarán la experiencia original.

Para poder disfrutar de esta precarga, los usuarios de PC tendrán que entrar en el sitio web de la desarrolladora y seguir las instrucciones, que consisten en bajarse un instalador que descargará gran parte del parche a partir de estos momentos y la parte restante a partir del próximo 17 de abril, momento en el que se pone a la venta el juego de Xbox 360 y en el que los usuarios de PC podrán disfrutar gratuitamente de los contenidos adicionales que han sido creados para esta versión mejorada del título de rol de CD Projekt.

Ampliar

The Witcher 2: Assassins of Kings

  • PC
  • Acción
  • RPG

Continuación del aclamado juego de acción y rol de CDProjekt, The Witcher.

Carátula de The Witcher 2: Assassins of Kings
9.5