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Ninja Theory defiende el toque hardcore del nuevo Devil May Cry
No será un juego de acción más sencillo por estar produccido en Occidente.
El cambio artístico que presenta el nuevo Devil May Cry, conocido como DmC y desarrollado por Ninja Theory (Heavenly Sword), ha levantado cierta preocupación entre los seguidores del Dante más clásico.
Algunos jugadores han llegado a pensar que el paso de la saga a un estudio occidental derivará en una reducción de los niveles de dificultad habituales en la saga. Pero no será así según los comentarios de Tameen Antoniades, director de DmC.
"Se decía que al ser un juego desarrollado en Occidente no sería tan hardcore. Ése no es el caso, no es un juego particularmente fácil", comentó el director del juego durante el evento Captivate organizado por Capcom en Roma.
Antoniades también insistió en la temática adulta de DmC, que será clasificado como para mayores de 18 años en Estados Unidos ("M") por sus contenidos. DmC está previsto para Playstation 3 y para Xbox 360 en una fecha por anunciar.
- Acción
- Aventura
DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.