Actualidad

El FBI entrenará cadetes utilizando la tecnología Unreal Engine 3 de Epic Games

Enrique García enriquegper

El motor gráfico de Gears of War se aplicará a varias agendas del Estado en Norteamérica.

Epic Games firma un acuerdo muy especial con un organismo estatal de Estados Unidos, el FBI. A través de software destinado al entrenamiento de personal, esta entidad que vela por la seguridad en el país de las libertadas utilizará el motor gráfico Unreal Engine 3 en sus sesiones de formación.

El acuerdo se firma a través de la desarrolladora especialista en simuladores Virtual Heroes, que colabora tanto con entidades del gobierno de los Estados Unidos como con organismos de seguridad de otros países ofreciendo simuladores y software de entrenamiento.

Todas estas colaboraciones basadas en la tecnología de Epic Games se realizarán a través del denominado Unreal Goverment Network, que se centra no solo en el entrenamiento enfocado a la seguridad, sino también de médicos militares y con contratistas del gobierno norteamericano.

La experiencia profesional de Virtual Heroes incluye la producción de juegos sobre seguridad, rescates y salvación del tipo de Zero Hour: America's Medic, un simulador de catástrofes como ataques terroristas y terremotos realizado para Homeland Securities.

Gears of War 3

La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Gears of War 3