Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Adidas y THQ llegan a un acuerdo amigable para garantizar el juego de miCoach

El título de entrenamiento personal fue cancelado, pero vuelve a la vida tras limar asperezas.

El conflicto legal entre Adidas y THQ por la cancelación de un videojuego deportivo de la marca miCoach se cierra beneficionsamente para ambas partes. Las dos multinacionales han firmado un acuerdo amistoso que permitirá que el juego vea la luz.

La primera parte de este culebrón comercial se inició cuando THQ, que sufre una dura situación económica (ha cancelado series como uDraw) decidió no seguir trabajando en el proyecto deportivo, a lo que Adidas respondió con una demanda.

En el curso legal, la firma deportiva solicitó más de 10 millones de dólares en concepto de daños por la cancelación del videojuego y remarcó que THQ no había facilitado la búsqueda de soluciones como ceder el proyecto a otra empresa de videojuegos.

"Adidas y THQ han llegado a un acuerdo amistoso que permitirá que el juego de miCoach llegue al mercado sin más retrasos y sin comprometer ninguna de sus funcionalidades", explicó a Gamesta Frank Thomas de Adidas.

El proyecto digital basado en miCoach, tecnología de entrenamiento virtual de la deportiva, se lanzará en el futuro -sin fecha- y de la mano de otra compañía de videojuegos que no ha trascendido públicamente.

Ampliar