Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock Infinite: Siren, un enemigo "espiritual" en Columbia

Una apuesta de Ken Levine por el misticismo capaz de resucitar a los muertos.

Bioshock Infinite de Irrational Games y 2K Games acaba de presentar a otro de sus enemigos dentro de los"Heavy Hitters". En esta ocasión es turno de Siren, una extraña y mística señora que apela a la mitología de los muertos vivientes para integrarse en la jugabilidad del shooter.

"Siren es un guiño a un importante a un movimiento social de finales de siglo que conectaba con una especie de mundo espiritual. Me refiero a las personas que realmente pretendían contactar con los muertos y hablar con ellos", explica el diseñador Ken Levine sobre el enemigo.

El comportamiento de Siren en las partidas es absolutamente directo, pues tiene la capacidad de revivir a los muertos para complicar las cosas a la pareja protagonista formada por Elizabeth y Booker.

El mayor conflicto al que se enfrentará el jugador cuando aparezca este enemigo es acabar con ella o concentrar el fuego sobre las criaturas que acaban de retornar a la vida, elemento que genera un "factor de tensión" importante.

Bioshock Infinite llegará a las tiendas a finales del 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5