Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Presentación

Nintendo presenta en Madrid el retorno alado de Pit con Kid Icarus Uprising

El juego de Nintendo 3DS llega mañana viernes a las tiendas.

Actualizado a
Ampliar

Te recomendamos que sigas todas las novedades, noticias y vídeos de Kid Icarus Uprising desde el Twitter de MeriStation dedicado al videojuego de Nintendo 3DS: @KidIcarusMeri

Mañana tendremos en nuestras tiendas el videojuego Kid Icarus Uprising, uno de los títulos más esperados del catálogo de Nintendo 3DS y cuyo laborioso desarrollo ha corrido a cargo de Masahiro Sakurai, director conocido por su participación en franquicias tan importantes como Super Smash Bros o Kirby.

El lugar escogido para la presentación de este videojuego, que tan buenas críticas está recibiendo por parte de la prensa, fue el nuevo Showroom de Nintendo en Madrid, un espacioso lugar en el que se pudo probar la versión definitiva del juego, lo que nos permitió profundizar un poco más en la experiencia tan diferente que ofrece a los jugadores.

La presentación fue realizada por Omar Álvarez, responsable de Nintendo y gran conocedor de la franquicia, que quiso dejar muy claro que “Nintendo ha recuperado una saga no mítica sino legendaria”, no obstante la primera entrega salió en 1986 y aún sigue siendo un referente.

Este nuevo Kid Icarus nos pone en la piel de un increíble ángel llamado Pit que deberá luchar contra la oscuridad para devolver la luz al mundo. El sistema de juego que se ha planteado se repetirá en cada una de las misiones del juego y es realmente adictivo.

El jugador encontrará siempre la fase de Combate aéreo, en la que se moverá sobre raíles, usará la pantalla táctil para mover al personaje y el botón para disparar, la Batalla terrestre, donde dispondrá de un control total del personaje y el espacio en combates multitudinarios, y finalmente los  Jefes finales, muchos de ellos con un toque de humor muy especial que encantará a los aficionados.

Tal vez este factor humorístico, que también estará presente en los constantes diálogos del protagonista, es uno de los elementos más divertidos a nivel jugable, ya que creará situaciones tan fantásticas como enemigos finales con forma de Tempura japonesa.

A este humor tan particular le debemos unir un estilo de juego frenético, un completo modo multijugador, un enorme arsenal de armas personalizables, un sistema de dificultad muy adictivo y una gran cantidad de elementos de coleccionista que harán las delicias de los seguidores, incluyendo las 6 espectaculares cartas de realidad aumentada que vendrán con el título.

Ya queda menos de un día para que Pit sobrevuele nuestra Nintendo 3DS y emprenda su misión de devolver la luz a la tierra.

Ampliar

Kid Icarus: Uprising

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Carátula de Kid Icarus: Uprising
8.8