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Las microtransacciones no afectarán a la jugabilidad de Guild Wars 2

El productor del juego comenta este controvertido modelo de negocio.

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Mike O’Brien, productor del próximo Guild Wars 2, ha actualizado su blog con una entrada en las que hace referencia al sistema de microtransacciones del que el juego hará gala y que, según él, no afectara para nada a la jugabilidad ni convertirá el juego en un “pagar para ganar”.

En la entrada de su blog, el productor ejecutivo del juego de ArenaNet, comentaba: “Vais a comprar un juego completo, pero también podemos ofrecer una serie de servicios y contenido por los que estaréis encantados de pagar, y al hacerlo, estaréis ayudando al mantenimiento del juego, lo que beneficiará a todos los jugadores.”.

Nuestra filosofía de las microtransacciones es la siguiente: Creemos que los jugadores deben tener la posibilidad de gastar dinero en objetos que los hagan visualmente diferentes y así tener más formas de expresarse. También debe tener la posibilidad de gastarlo en sevicios para su cuenta y en objetos que le ahorren tiempo, pero no es justo que los jugadores tengan que pagar más dinero para disfrutar de una juego completo, ni que los que paguen tengan ventaja sobre el resto de jugadores.”.

Guild Wars 2 tiene una beta programada para finales de este mes, y se pondrá a la venta en las tiendas a lo largo del año 2012.

Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2