Breves
Bioshock Infinite estrena nuevo enemigo: Boys of Silence
Un gran casco les cubre la cabeza. Actúan como vigilantes para encontrar a los protagonistas.
2K Games e Irrational Games mantienen vivo el mundo de Bioshock Infinite con la presentación de sus enemigos en vídeo. En esta ocasión es el turno de Boys of Silence.
Ken Levine y Nate West explica en la pieza audiovisual dedicada al enemigo que su diseño comenzó como un simple boceto, una idea más o menos alocada que finalmente integraron.
El Boy of Silence viste un gigantesco y tenebroso casco metálico que oculta su cabeza, haciendo que actúen como "las cámaras del primer Bioshock" para perseguir al jugador.
Bioshock Infinite saldrá a la venta para PS3, Xbox 360 y PC a finales del 2012.
- Acción
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.