Declaraciones
Las líneas de diálogo se multiplican por tres en el nuevo Bioshock Infinite
Un solo nivel tiene hasta tres veces más conversaciones que toda la primera entrega de la saga.
Un nivel de Bioshock Infinite basta para multiplicar por tres las líneas de diálogo que se podían encontrar en la primera entrega de la saga desarrollada por Irrational Games.
Esta afirmación sale de la boca del diseñador y padre de la serie, Ken Levine, que apuntó en Eurogamer que el número de conversaciones se ha multiplicado considerablemente en la nueva entrega.
"Cuando comencé a trabajar con los personajes de Booker y Elizabeth, jamás pensé que se necesitarían tantas conversaciones", aseguró al medio británico.
"Solo un nivel de Bioshock Infinite contiene hasta tres o cuatro veces más guión y más interacciones que todo el primer Bioshock completo", añadió el diseñador.
Bioshock Infinite saldrá a la venta a finales del 2012 para PS3, Xbox 360 y PC.
- Acción
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.