Declaraciones

El creador de Minecraft prepara un juego de aventuras en el espacio

David Tejera

Markus Persson 'Notch' fija el rumbo de su próximo proyecto tras el sandbox.

Durante la entrega de los premios británicos BAFTA que se celebraron este fin de semana, Notch, el creador de multimillonario juego de los bloques Minecraft, ha comentado cuál será su próximo proyecto.

El profesional de Mojang comentaba en una entrevista a la BBC inglesa: “Creo que voy a hacer un juego en el espacio en el que controles a un tío en una nave espacial y tengas aventuras.”.

'Notch' Persson también ha confirmado que este empezará este proyecto este mismo verano, pero que todavía tiene dos más en la recamara.

Recordemos que el desarrollador había dejado el desarrollo deMinecraft en manos de otros integrantes de su empresa desde el pasadonoviembre de 2011.

Minecraft

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Minecraft