Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Ian Shepherd, CEO de GAME ratifica que "no están acabados"

El alto mando de la cadena de tiendas responde a la catastrófica portada de MCV.

Ampliar

La última edición de la publicación británica MCV abre su portada con la noticia del momento en el Reino Unido y en medio mundo: la mala situación financiera y de sostenibilidad económica que vive la cadena de tiendas GAME.

Siguiendo el color corporativo del establecimiento y su tipo de letra, la revista sustituye la palabra "GAME" por "GONE" haciendo referencia a la posible desaparición de los establecimientos y apoyándolo en el subtítulo "El tiempo se agota para la gran cadena especializada de UK".

Ian Shepherd, CEO de GAME, ha respondido por Twitter a esta portada con un retweet a modificación de la misma en la que se utiliza tinta negra para modificar el mensaje y ceder optimismo a la situación que vive la marca.

"No estamos acabados. Amamos GAME", reza la modificación que acompaña el mensaje "No vamos a ninguna parte sin luchar" publicado en la red social de microblogging.

No obstante, la situación es cada vez más grave para la firma, pues se ha confirmado que Activision y Microsoft también han retirado algunos de sus próximos lanzamientos como Kinect Star Wars de las estanterías de estos establecimientos en el Reino Unido.