Anuncio

Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo

Enrique García enriquegper

Se venderá en edición física y en versión descargable. La Collector's Edition costará 89,99 euros.

Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo. Blizzard acabade anunciar la fecha de lanzamiento del esperado juego de rol trasmeses de especulaciones, rumores y apariciones en los catálogos de lastiendas.

El juego se pondrá a la venta en EE. UU., Canada, Europa, NuevaZelanda y Corea del Sur, entre otros territorios. En estos mercados sepodrá comprar también en versión descargable desde Battlenet.

Mexico, Argentina, Chile y Brasil dispondrán de la edicióndescargable en esta fecha, pero podrán acceder a la versión en formatofisico a partir del 7 de junio, un poco más tarde que el resto demercados.

"Tras muchos años de duro trabajo por nuestro equipo de desarrollo ymeses de pruebas con la beta, lanzaremos el mejor action-RPG para losjugadores a partir del 15 de mayo", declaró Mike Morhaime de Blizzard.

La versión estándar de Diablo III se venderá por 59.99 euros en susdos formatos (tiendas y digital). La Collector’s Edition costará 89.99euros e incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entrebastidores, la banda sonora, el libro de ilustraciones de 208 paginas yuna piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas deDiablo II y Diablo II: Lord of Destruction)

Además de las dos primeras entregas de la serie gratis, loscompradores de la Collector's Edition tendrán a su disposición contenidoexclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft, y StarCraft II:Wings of Liberty.

En la pasada Blizzcon, Blizzard anunció la promoción especial de paseanual de World of Warcraft, que incluía un ejemplar digital de DiabloIII. Un millón de jugadores han accedido a ésta promoción especial quetodavía está disponible (hasta el 1 de mayo) y que ofrece una monturapara World of Warcraft y acceso a la beta de World of Warcraft: Mists ofPandaria.

Diablo III

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Diablo III