Actualidad

GAME confirma el interés de una Third Party en su adquisición

César Otero DieOpheliac

La cadena no venderá en Reino Unido Yakuza: Dead Souls.

Parece ya una realidad cuasi palpable el hecho de que la cadena GAME tiene, al menos de momento en suelo británico, sus días contados a una semana y media de entrar en suspensión de pagos, y tras los rumores de compra por parte de GameStop.

Aunque la cadena americana no es la única interesada en GAME, ya que otras dos han entrado a la partida según el site MCV. Una de ellas es la multinacional -también americana- Walmart. Y la otra se trata de OpCamita, firma inversora que también posee la cadena de comercios de electrónica Comet.



De esta última ha sido la propia GAME la que ha confirmado su interés en adquirir sus activos, aunque sin revelar su nombre de forma pública, sino refiriéndose a ella simplemente como "una Third Party que ha mostrado interés".

Tras saberse esta mañana que Kid Icarus Uprising no será distribuido por Nintendo a GAME UK ni a Gamestation, a este hay que sumarle Yakuza: Dead Souls, exclusivo de PlayStation 3 que sí se venderá en el resto de minoristas, tanto online como en tiendas. Aquellos que lo tuvieran reservado en GAME, recibirán una devolución de su dinero.

Yakuza: Dead Souls

La serie Yakuza da un giro inesperado incluyendo zombies

Yakuza: Dead Souls