Actualidad

La Edición Coleccionista de Guild Wars 2 costará 149,99 euros

Enrique García enriquegper

Los jugadores que la reserven tendrán acceso anticipado a las betas.

Arena Net y NCSoft han anunciado los planes de reserva de Guild Wars 2, cuyo lanzamiento está previsto para este 2012 –sin fecha– y cuya campaña de reservas dará comienzo el próximo 10 de abril en todo el mundo.

Se lanzarán en las tiendas  tres ediciones diferentes. La primera, la estándar, costará 54,99 euros. También se pondrán a la venta la Colecccionista (149,99 euros) –contenidos en la imagen– y la Digital Deluxe, por 74,99 euros.

Todos los jugadores que reserven algunas de estas ediciones tendrán acceso a los fines de semanas de pruebas (beta) que se preparan para el esperado MMO y un Anillo de Héroe exclusivo, ítem in-game. Además, podrán acceder al juego varios días antes.

A pesar de su precio, la Edición Coleccionista incluye una estatuilla de 25 cm d Rytlock Brimstone, un marco para láminas con cinco diseños, un libro de 112 páginas del Making of, un CD con lo mejor de la OST compuesta por Jeremy Soule y cinco objetos para el juego.

Guild Wars 2

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Guild Wars 2