Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Ganador del primer concurso por hashtag de Kid icarus en Meristation

Utilizando el hashtag #lomejordekidicaruses desde la cuenta @KidIcarusMeri. A más followers, mejores premios.

Actualizado a

Te recomendamos que sigas todas las novedades, noticias y vídeos de Kid Icarus Uprising desde el Twitter de MeriStation dedicado al videojuego de Nintendo 3DS: @KidIcarusMeri

Y el ganador del concurso es @ con su mensaje: @KidIcarusMeri #lomejordekidicaruses la demostración de que 25 años después se puede seguir apostando una jugabilidad y diversión directas.

Hoy iniciamos un nuevo concurso con nuestras acciones especiales desde el Twitter @KidIcarusMeri dedicado a Kid Icarus Uprising de Nintendo 3DS, juego que se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo en España.

Además de las cartas de realidad aumentada que estamos sorteando todos los días, vais a poder ganar interesantes premios que dependerán del número de seguidores que tenga la cuenta. El más suculento es una Nintendo 3DS con Super Mario 3D Land.

Participar es sencillo. Solo tenéis que acudir a la cuenta de Twitter @KidIcarusMeri, que se debe seguir, y utilizar el #hashtag #lomejordekidicaruses para componer una frase. La más original se llevará el premio que toque según los seguidores de la cuenta.

Podéis participar* hasta el próximo 12 de marzo, cuando anunciaremos el ganador. Los premios a conseguir son los siguientes:

  • 200 seguidores (ya superado): 20 sobres con cartas de Realidad Aumentada
  • 500 seguidores: Super Smash Bros Brawl ó 50 euros en tarjeta de puntos
  • 1.000 seguidores: Super Smash Bros Brawl y 20 sobres con cartas ó 100 euros de tarjeta de puntos
  • 5.000 seguidores: Nintendo 3DS + Super Mario 3D Land

*Solo podrán participar residentes en España.

Kid Icarus: Uprising

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Carátula de Kid Icarus: Uprising
8.8