Declaraciones

Epic está "encantada" con Wii U y prevé un E3 sorprendente para Nintendo

Enrique García enriquegper

Mark Rein no pone en duda el futuro éxito de la nueva consola de sobremesa.

2012 será el año del lanzamiento de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Pero antes de su llegada a las tiendas, la compañía dirigida por Satoru Iwata tendrá que pasar por el E3 de Los Ángeles, feria donde debe convencer a sus posibles compradores.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha expuesto en Eurogamer su optimismo ante la nueva consola de Nintendo, que espera que tenga un funcionamiento comercial apropiado en las tiendas y no duda de su éxito comercial a finales de año.

“Nos encanta Wii U. Creo que el E3 será bastante revelador para la gente. He jugado a Batman en Wii U y se están haciendo cosas impresionantes con el mando. ¿Recuerdas la demo de Zelda? ¿No te comprarías una Wii U solo por eso”, comentó Rein.

El alto mando de Epic Games cree que la llegada de los gráficos en Alta Definición son beneficiosos para los usuarios de Nintendo y admite que el salto a la tecnología HD y el mando aportarán aire fresco a la industria del videojuego.

Tecnología gráfica

En la actualidad, Epic Games desarrolla la tecnología gráfica Unreal Engine 4, que se ha mostrado con la demo del Samaritano, y que según los últimos rumores puede ser compatible con el hardware de Wii U. Estas declaraciones favorables de Mark Rein sobre Wii u pueden dar pistas.

Gears of War 3

La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Gears of War 3