Anuncio

Kid Icarus Uprising tendrá cortos anime

Enrique García enriquegper

De su producción se encargarán tres empresas especialistas en este género audiovisual.

Te recomendamos que sigas todas las novedades, noticias y vídeos de Kid Icarus Uprising desde el Twitter de MeriStation dedicado al videojuego de Nintendo 3DS: @KidIcarusMeri  

Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS llegará a las tiendas a finales de marzo y estará acompañado por varios cortos de animación producidos entre Nintendo y varias productoras audiovisuales expertas en este género.

Los cortos, que se distribuirán mediante streaming a través de Nintendo Vídeo, mostrarán a Pit combatiendo contra varios enemigos. El primero será producido por The Production I.G. autores de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

El segundo corto contará con producción de Studio 4°C y se centrará en el personaje antagonista de Medusa, analizando su rivalidad con Palutena, la aliada del protagonista de la aventura.

Por último, Shaft producirá el tercer corto de animación que mostrará a Palutena lidiando con una gran catástrofe que se cierne sobre el mundo del videojuego desarrollado por Sora y Masahiro Sakurai.

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Kid Icarus: Uprising