Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El nuevo proyecto de los creadores de Heavy Rain se mostrará en la GDC

Quantic Dream aprovechará el evento de San Francisco para dar información sobre el título.

Actualizado a
Ampliar

Heavy Rain es una de las exclusivas de Playstation 3 que puedes querer y odiar a partes iguales. La prensa especializada se volcó con el proyecto de la desarrolladora francesa Quantic Dream, que hoy usará la GDC de San Francisco para dar detalles sobre su nuevo proyecto.

David Cage, presidente del estudio, ofrecerá esta tarde (hora norteamericana, California) la primera demo técnica que no solo mostrará el acabado visual del proyecto, sino que también se adentrará en su "filosofía".

La desarrolladora lleva trabajando en este nuevo proyecto desde que se lanzó la aventura del asesino del origami. Los últimos rumores indican que Quantic Dream está produciendo actualmente hasta dos juegos destinados a las consolas de SONY.

Es previsible que esta demo técnica siga los pasos de la ofrecida para presentar Heavy Rain años atrás coincidiendo con la GDC y donde se mostró la tecnología de captura de movimiento y diseño de los personajes.

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8