Declaraciones

Forces of Nature de Gears of War 3 se podrá descargar a partir del 27 de marzo

Enrique García enriquegper

Los nuevos mapas y contenidos coincidirán con el estreno del juego en Games on Demand.

Chris Kimme, productor de Gears of War 3, explicó a MeriStation las novedades del nuevo DLC Forces of Nature. "Lo más importante que tenemos en este paquete son cinco mapas multijugador. Tres son completamente nuevos: Artillery, Aftermath y Cove. Luego tenemos un remake de un mapa de Gears 2, Jacinto; y un remake de Gears 1 llamado Raven Dow", comentó.

"Lo que une todo esto, las “fuerzas de la naturaleza” del título, hacen referencia al clima. Si habéis jugado a Gears 3, al mapa Trenches, teníais esa tormenta de arena que aparecía en medio de la partida. Todos estos mapas tienen algo que ver con el clima. Uno de ellos tiene un gran tornado que se forma en el cielo y baja sobre el mapa, otro tiene niebla, otro tiene nieve", continuó.

"Todos los mapas tienen algo que ver con el clima. Además de los mapas, este contenido tiene un par de cosas más. Tenemos cuatro nuevos personajes multijugador, dos para los CGO, que son Mechanic Baird y Commando Dom, y otros dos para los Locust, Savage Grenadier y Savage Hunter", apuntó sobre la nueva interacción con los escenarios.

Finalmente, el productor nos explicó que el DLC también apartará nuevos aspectos para las armas, "cuatro gratuitos y dos que se pueden conseguir" y 250 Puntos de Jugadores. Forces of Nature se pondrá a la venta el 27 de marzo coincidiendo con el lanzamiento de Gears of War 3 en al sección de juegos Games on Demand de Xbox Live.

Gears of War 3

La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Gears of War 3