APM 327: Especial Algo Pasa con Meri Interactivo

Equipo APM

Con el lanzamiento de Meri 4 nosotros también estamos de estreno, ¡arranca el blog de Algo Pasa con Meri! Y para celebrarlo, esta semana hemos preparado un especial único que durará todo el día. ¡No te lo pierdas!

Ha costado su esfuerzo, pero por fin tenemos nueva versión de nuestra querida web. Coincidiendo con tan magno evento, el equipo de Algo Pasa con Meri nos hemos querido sumar a las novedades con el estreno del blog de la sección. La idea se gestó allá por septiembre, cuando decidimos poner en marcha nuestras cuentas de Twitter y Facebook y que tan buena acogida han tenido, superando los 1200 seguidores en el caso de la primera y más de 600 en la segunda. Cada viernes nos tirábamos de los pelos para elegir el contenido más relevante de cada semana, y las redes sociales fueron la solución a aquel quebradero de cabeza, dando salida a todo tipo de vídeos e imágenes curiosas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Ahora hemos dado un pasito más, poniendo en marcha el blog con el mismo espíritu, ofreceros día a día contenidos con los que, como poco, sacaros una sonrisa. Así que, aquí está, nuestro humilde blog:

Para celebrar el lanzamiento del blog, hoy hemos preparado un especial muy singular. En lugar de un único artículo, durante el día podréis ver en nuestro blog las secciones habituales diseccionadas en entradas separadas, para que desde primera hasta que os acostéis no paréis de encontraros contenido nuevo. Además, queremos que vosotros también participéis, en primer lugar con vuestros comentarios, pero también en las redes sociales, enviándonos vuestras aportaciones como ya hacéis cada semana, pero esta vez en vivo y en directo. Ya sabéis que las entradas que creéis en Facebook son públicas, con lo que podréis daros a conocer al mundo como ha hecho gente como Manuel Gámez Altuve, Luis Bauer Machuca, Jordi Blib o Ferny Nuñez Sánchez entre muchos otros. Y en Twitter no dudaremos en retwittearos como habitualmente ya lo hacemos con seguidores como Michael Garcia, Sergio Vidal, Manu_moes u Óscar Pérez Pazos, de nuevo sin desmerecer a los otros muchos que habéis colaborado y seguís haciéndolo. Así que este especial es en parte un homenaje a todos vosotros y también una manera de sentirnos más cerca. ¡A disfrutar!

APM

Algo pasa con Meri
APM