El último hombre sobre la Tierra contra una legión de agresivos alienígenas; éste es el comienzo y el final de un título tan curioso como adictivo, un verdadero homenaje a los videojuegos de la era de los 8 y 16-bit.
Las plataformas táctiles han ofrecido la oportunidad a pequeños desarrolladores de disponer de un nuevo marco para llegar al consumidor con títulos baratos y adictivos, con un coste de desarrollo bajo y que sirven para llenar esos minutos perdidos en el andén del metro o en la cola del supermercado. Está claro que en las plataformas de descarga digital hay espacio para toda clase de propuestas, unas más profundas que otras; en este caso, ZiGGURAT llega como el ejemplo perfecto de esas aplicaciones que atrapan al jugador gracias a sus mecánicas, pero que no aportan mucho más que acción y frenetismo, partidas rápidas que no duran más de un minuto. Y no por ello debemos desmerecer una apuesta de este tipo; muchos videojuegos sencillos y directos han conseguido una gran aceptación por parte de crítica y público y ZiGGURAT tiene todo para entrar en tan selecto club.
A pocos bits...
Sólo para valientes
8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.