Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

The Witness, del creador de Braid, tiene una duración de entre 10-15 horas

Que podría ser mayor incluso. Jonathan Blow se muestra encantado con el juego.

Actualizado a
Ampliar

Parece que cada vez tenemos un poquito más cerca The Witness, lo nuevo de Jonathan Blow, autor de toda una piedra angular en el sector Indie como fue el preciosista plataformas bidimensional Braid.

C0on 440 puzles de momento, Braid apuntaba a una duración de entre 10-15 horas para The Witness, aunque tras testear la parte final del juego, que le ha llevado seis horas terminarla, el creativo ha señalado en su blog que "eso significa que el juego al completo es... mucho más largo".

Tras pulir y arreglar algunas partes, Blow realizará "test de juegos con gente que no haya jugado al juego antes, y veremos cómo de largo es realmente". The Witness nos sumerge en una isla abierta, con arquitecturas de distintos periodos y formas, a través de un desarrollo en 1ª Persona de puzles

The Witness

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Puzle

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

Carátula de The Witness
8.7