Actualidad

Hideo Kojima dice lo obvio: Project Ogre tendrá ogros

Enrique García enriquegper

El diseñador japonés da nimios detalles sobre el misterioso juego de Kojima Productions.

El Proyecto Ogre de Hideo Kojima tendrá ogros. El diseñador japonés vinculado a Konami ha querido dar este pequeño detalle con una escueta intervención sobre el juego para tranquilizar a los jugadores que comienzan a impacientarse.

"Mi Proyecto Ogre no quiere decir que el juego sea por sí mismo un ogro o que se esté haciendo como un ogro en cuanto a tecnología, sino que usa ogros", terció el diseñador japonés desde la red social Twitter, donde es un miembro del sector muy activo.

Los pocos detalles que existen sobre el juego que utiliza la nueva tecnología gráfica Fox Engine se suman a este dato que sirve como anticipo para pensar que Kojima alterará su habitual temática futurista por un mundo donde existan ogros.

Puede que este cambio se haga efectivo o que el diseñador japonés esté bromeando con los jugadores y termine convirtiendo ese "ogro" en un aparato tecnológico dentro de la trama del juego. Kojima ya está trabajando en una nueva entrega de Metal Gear.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots