Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve reparte claves de acceso para la beta de Counter Strike: GO

Los jugadores que participan en una encuesta pueden acceder a la fase de pruebas.

Actualizado a

Valve está llevando a cabo una encuesta para jugadores a la que se puede acceder desde aquí, para completarla y entrar en el reparto de las claves de acceso a la beta de Counter Strike Global Offensive.

"En los próximos meses realizaremos una selección de jugadores participantes en la encuesta. Algunas veces entrarán jugadores experimentados, otras nuevos, otras usuarios de la 1.6, de Source, gente que no ha jugado...", explica.

La encuesta versa sobre los conocimientos de los jugadores en la saga de acción multijugador, por lo que Valve puede medir la experiencia. El juego tiene previsto su lanzamiento es 2012 en PC, PS3 y 360.

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9