Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Misiones lineales apoyadas en un mundo abierto para Far Cry 3

El protagonista sufrirá alucinaciones mientras trata de rescatar a su novia.

Actualizado a

La revista EDGE publica nuevos datos sobre Far Cry 3, nuevo videojuego de Ubisoft previsto para este 2012 en PC, Playstation 3 y Xbox 360 -previsiblemente también en Wii U-. El título será un juego de acción con misiones lineales, pero ambientado en un mundo abierto al estilo de otros proyectos como Dead Island.

El jugador tendrá libertad de movimiento por los escenarios de la mano de James Brody, protagonista de la aventura. A pesar de no ser un dato nuevo, la publicación remarca que los enemigos estarán 'locos' y actuarán en consecuencia. En las dos misiones que se han mostrado a la revista, una se centraba en un barco del que se debía escapar mientras los enemigos acosaban al protagonista y otra en la infiltración, ésta con mayor libertad y menos scripts. En escenarios abiertos, la jugabilidad podrá tornarse agresiva, con sigilo y hasta estratégica.

Así, el jugador podrá usar un C4 sobre una zona del escenario para llamar la atención de los enemigos y penetrar en el terreno por otra zona menos vigilada aprovechando la confusión. Esta mezcla de libertad de movimiento con misiones lineales se anticipa como la fórmula de Far Cry 3, juego que narrará este año la locura y las alucinaciones de un pobre hombre perdido en una isla donde su novia, secuestrada, parece la única cuerda.