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Ono: Las gemas en Street Fighter x Tekken "solo son equipo"
La llegada de nuevas gemas descargables no provocará desventajas entre jugadores.
Yoshinori Ono, diseñador de Street Fighter X Tekken y vanguardia del género de la lucha, realiza una primera toma de contacto con la "personalización" de los guerreros en los juegos del género gracias a la introducción de las gemas en su próximo proyecto para PS3, Xbox 360 y PS Vita. Algunos jugadores se han preocupado por la incorporación de estos elementos a los combates pensando que podrían romper el equilibrio de las partidas en algunos casos.
El japonés aseguró a MeriStation en la vídeo-entrevista que encabeza esta misma noticia que las gemas son "solo equipo" y que en ningún momento provocarán fallos en el equilibrio de los combates. Ono, que no descarta lanzar nuevas gemas como contenidos descargables (tanto gratis como de pago), espera que los jugadores comprendan que estos accesorios complementan las partidas y no fomentan desigualdades.
Como ejemplo, el diseñador asegura que un jugador que acceda a gemas a través de DLC's y otro que no las compre (o que no tenga la consola conectada a Internet) podrán combatir en absoluta igualdad de condiciones. Incluso así, Ono advierte que el equipo de desarrollo estará muy encima de Street Fighter X Tekken tras su lanzamiento para corregir y ajustar la jugabilidad como ha sucedido con Super Street Fighter IV.
Puedes leer nuestras impresiones con Street Fighter X Tekken.
- Acción
El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.