Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Levine oculta parte de la trama de Bioshock Infinite a sus compañeros

El diseñador lo hace para no perder el factor sorpresa con el juego de acción.

Actualizado a

Ken Levine, diseñador de Bioshock Infinite en Irrational Games para 2K Games, es una de las pocas personas que conoce la trama completa de su shooter. Cual serie de televisión que oculta bajo llave el guión de su último episodio, el destino que correrá la pareja protagonista de Infinite no está al alcance de todos sus diseñadores.

Levine explica en PSM3: 'Quiero preservar y observar al equipo para ver sus reacciones. Que la gente llegue virgen al contenido es importante porque nunca puedes ver las reacciones una segunda vez. […] Lo sé, es frustrante para el equipo. No quiero que conozcan toda la trama del juego, y ellos me piden un documento que lo explique todo'.

Aunque admite que puede resultar confuso y hasta incomprensible para ciertos profesionales de su estudio, el afamado creativo considera que este sistema es el más apropiado para que el desarrollo transcurra de la mejor manera posible. Bioshock Infinite tiene previsto su lanzamiento este 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5