Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GAME UK seguirá vendiendo las novedades más próximas

La cadena británica tranquiliza a sus clientes tras informaciones poco optimistas.

Actualizado a

La semana actual se caracteriza por el estreno de lanzamientos de peso como Soul Calibur V, Final Fantasy XIII-2, Never Dead y Metal Gear Solid HD Collection. Precisamente estos dos juegos de Konami han desaparecido de la web británica de la cadena de tiendas GAME, hecho que apuntó a las informaciones vertidas esta misma mañana que advertían de la mala situación económica que puede estar viviendo la división británica de la marca.

VG247 ha podido confirmar a través de fuentes de GAME que sendos lanzamientos sí se venderán este viernes en las tiendas: "Los grandes lanzamientos de esta semana se están procesando en nuestro sistema para salir el viernes tal y como está previsto", comentó un representante de la tienda a la publicación anglosajona.

Los datos aportados hace escasas horas anotaban que GAME UK puede estar teniendo problemas económicos con las compañías, lo que podría terminar con la cancelación de lanzamientos de primer nivel en sus establecimientos. La división de GAME en España apuntó a MeriStation a comienzos de la semana que la situación empresarial de la corporación es óptima y no prevén problemas.

Final Fantasy XIII-2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • RPG

Secuela directa de Final Fantasy XIII.

Carátula de Final Fantasy XIII-2
8