Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reality Fighters de Playstation Vita costará 29 euros

Precio ajustado para el innovador videojuego de combates desarrollado por Novarama.

Actualizado a

La desarrolladora española Novarama lanzará, a través de Sony y para Playstation Vita, Reality Fighters, juego de combates que utiliza la Realidad Aumentada con la cámara de la nueva consola portátil y que se lanzará en las tiendas a precio reducido, por 29 euros, según confirmó el propio estudio a MeriStation en una reciente entrevista.

Daniel Sánchez-Crespo, responsable de la compañía creadora de videojuegos, afirmó: "Reality Fighters será un juego que se venderá por 29 euros, me parece que está muy bien para este tipo de juego". En este sentido, el profesional del ocio digital se alegra porque el catálogo de PS Vita permita ajustar los precios del software con mayores rangos.

Reality Fighters es uno de los videojuegos que acompañarán a Playstation Vita en su lanzamiento el próximo 22 de febrero. La consola también recibirá otros estrenos como Uncharted: Golden Abyss, que tendrá un precio de 49,95 euros. Sony ha confirmado esta madrugada que los precios de juegos descargables PS Vita serán inferiores.

Ampliar

Reality Fighters

  • PSV
  • Acción
Juego de realidad aumentada en el que la lucha tomará lugar en escenarios reales.
Carátula de Reality Fighters