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Ono: El modo online es "fundamental" para el género de la lucha
La década de los noventa destacó por las máquinas recreativas, ésta por Internet.
Los juegos de lucha han aprovechado la presente generación para marcar un nuevo hito en el ocio digital: la explotación del juego online. Yoshinori Ono, responsable de Street Fighter X Tekken, apuntó en Giantbomb que el auge del multijugador en el género es equivalente al consumo de recreativas de la década de los noventa. La caída de la popularidad de éstas viene provocada, en parte, por el crecimiento del online.
'Una de las cosas que no se podía hacer en la década de los noventa fue el juego online, y es algo en lo que nos hemos centrado con este juego. Todos los modos se pueden jugar online. Lo bueno de los juegos de lucha son los combates uno contra uno como sucedía en las recreativas. Ahora hemos podido replicar esta fórmula con Internet', explica el diseñador especialista en juegos de lucha.
Street Fighter X Tekken saldrá a la venta en marzo.
- Acción
El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.