Actualidad
Elizabeth en Bioshock Infinite es un "catalizador" de la guerra
La co-protagonista del juego, elemento discordante entre las dos facciones.
La bella Elizabeth de Bioshock Infinite tendrá mucho que decir en el argumento del juego. Las dos facciones que lucharán en esta guerra civil en las alturas tratarán de cazar a toda costa a la chica protegida por el jugador y perseguida por el Songbird. Cada uno de los ejércitos tendrá sus propios motivos y apostará por una estrategia.
Según Ken Levine, el personaje femenino ocupará un relevante papel en la trama no solo por su relación con el Songbird, sino por el mensaje que transmitirá al jugador en el conflicto bélico que se expone: 'Elizabeth es el catalizador que hace que esta revolución se desarrolle a cámara lenta y que aumente su velocidad'.
Las dos facciones de esta guerra civil en la ciudad aérea de Columbia, Vox Populi y los Fundadores, creen que la fémina es clave para conseguir sus objetivos en la trama, anota Levine en PC Gamer: 'Esto es así porque ella forma parte de la profecía. Se cree que si Elizabeth muere, la ciudad caerá con ella. Eso lo que quieren los Vox Populi'.
- Acción
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.