Actualidad

CD Projekt desmiente que The Witcher III esté anunciado

Enrique García enriquegper

Los rumores saltaron hace algunas horas y han sorprendido bastante a la compañía.

Varias páginas webs especializadas en videojuegos se han hecho eco de la que bien podría ser la noticia del día: The Witcher III en desarrollo y anunciado para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Nada más lejos de la realidad. CD Projekt, estudio responsable de la saga, ha apuntado en VG247 que no han realizado anuncio alguno relacionado con la tercera entrega de la saga de Geralt de Rivia.

Las informaciones partieron supuestamente de un evento organizado esta misma semana por el estudio. "Estuve en la conferencia y puedo asegurar con rotunidad que nada de eso se anunción", explicó un representante de la desarrolladora polaca. Para CD Projekt la publicación de este "http://www.meristation.com/es" target=_blank>fecha de lanzamiento de The Witcher II en 360.

The Witcher: Rise of the White Wolf

The Witcher: Rise of the White Wolf sitúa a los jugadores en el papel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional. Recogido cuando era sólo un niño, mutado y entrenado en los métodos arcanos de los brujos, Geralt es un héroe reacio al combate que, sin embargo, se encuentra a menudo en el corazón de batallas que nada tienen que ver con él.
The Witcher: Rise of the White Wolf