Actualidad

RE6 evolucionará el "Survival Horror" al "Dramatic Horror"

Salva Fernàndez salbaFR

Capcom considera su juego como la experiencia más profunda de la saga.

Resident Evil 6 sigue estando en boca de todos, también de la misma Capcom. Después de decir que era el trabajo más grande que tenía entre manos la compañía, con más de 600 trabajadores involucrados, ahora el productor Yoshiaki Hirabayashi define el juego como una evolución del "Survival Horror" tradicional y que tanta gente quiere que vuelva a la serie. Para él, RE6 se basa en "una mezcla de acción y Survival Horror, algo que nosotros hemos llamado horror dramático". Siguiendo la estela, seguramente, de lo que están recogiendo los análisis de Resident Evil: Revelations, juego de Nintendo 3DS que sale esta semana a la venta.

El mismo productor de la sexta entrega numerada de la franquicia Resident Evil admitió también que era el título "más ambicioso de la serie" y que ofrecerá la "experiencia más profunda" que los fans de la saga hayan jugado nunca, además de ser la más "grande".

Mesa de Redacción: Resident Evil 6

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6