Actualidad

LOTRO tendrá nueva expansión en otoño del 2012

Enrique García enriquegper

Riders of Roham permitirá ascender hasta el nivel 85 con los personajes.

El MMO de El Señor de los Anillos, conocido fuera de España como LOTRO, tendrá una nueva expansión este otoño. El contenido adicional se ubicará bajo el nombre de Riders of Rohan y recorrerá las llanuras del mismo nombre, uno territorio conocido por todos los seguidores de las tramas de la Tierra Media.

'2011 ha sido un año excepcional para The Lord of the Rings Online, con un crecimiento constante, la exitosa unificación de nuestros servicios en Europa y Norteamérica y el éxito de Rise of Isengard, nuestra expansión más vendida hasta la fecha,' asegura Kate Paiz, productora ejecutiva de The Lord of the Rings Online.

Entre las novedades de esta expansión para el juego de rol online sin cuotas mensuales se encuentra la citada nueva zona, donde el jugador se cruzará con los Rohirrim, el sistema de combates junto al caballo para combatir contra las fuerzas de Mordor y la subida del nivel máximo hasta el 85

El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar

Primer juego multijugador masivo ambientado en el universo del Señor de los Anillos creado por Tolkien. El jugador vivirá intensas aventuras en Tierra Media junto a otros jugadores para adentrarse en apasionantes peligros y obtener como botín algún que otro anillo único.
El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar