Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us representa una visión de la "humanidad"

El próximo juego de Naughty Dog departirá sobre la superviencia en la Tierra.

Actualizado a

Naughty Dog ha remarcado en sucesivas ocasiones que con The Last of Us buscan marcar un antes y un después en el campo de la narrativa en videojuegos. El estudio responsable de la saga Uncharted tiene mucho que decir con este juego post-apocalíptico que se centra en la historia personal de dos supervivientes ante una catástrofe de grandes proporciones.

'Estamos tratando de decir algo sobre la existencia de los seres humanos. No solo por el contexto, sino por todo', comenta en EDGE Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog. El miembro del estudio remarca que el contexto y el argumento del juego son dos aspectos que en ocasiones pasan desapercibidos en las críticas de los periodistas, y esta situación le apena cuando ponen toda la carne en el asador.

En su opinión, Naughty Dog está tratando de 'alcanzar un nuevo nivel' con The Last of Us, juego exclusivo de Playstation 3 que no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7