Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parche exprés para el exploit del Valor en Star Wars The Old Republic

BioWare podrá penalizar a los jugadores que se aprovechen de errores de este tipo.

Actualizado a

Las quejas de los jugadores por el exploit que permite obtener más Valor de la cuenta farmeando en Ilum dentro de Star Wars The Old Republic reciben respuestas en BioWare. La desarrollador ha lanzado una actualización exprés para el MMO que soluciona esta polémica ventaja que acompañó a la actualización 1.1 lanzada esta semana.

Ampliar

El estudio no eliminará, de momento, los puntos adicionales adquiridos por los jugadores mediante el aprovechamiento del exploit, pero advierte que el uso de estas técnicas será penalizado. La desarrolladora 'está al tanto' de los jugadores que se han aprovechado 'hasta el extremo' del problema y 'evaluará' las acciones a tomar.

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9