Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo no reparará el fallo en uno de los circuitos de Mario Kart 7

Este permite cobrar ventaja con respecto al resto de participantes de la carrera.

Actualizado a

Al poco de iniciar la carrera en el circuito Wuhu Mountain Loop de Mario Kart 7-Maka Wuhu en Estados Unidos-, si en un momento dado conducimos fuera del trazado de la pista y nos tiramos al agua, resulta que reaparecemos no en el mismo sitio, sino casi en el tramo final del circuito.

El glitch, usado en carreras online por algunos de los usuarios que lo han descubierto para conseguir una victoria rápida, no será reparado de momento, tal y como Nintendo América ha señalado en un comunicado a algunos fans que reportaron el fallo.

"Sabemos que es posible navegar hacia una parte específica de la pista Wuhu Island en una forma que permite el saltar una parte considerable del circuito", señala Buddy Roemer, de Nintendo América.

"No hay planes para actualizar el juego de forma que elimine este atajo, ya que de hacerlo se crearía una ventaja injusta para los usuarios de la primera versión del juego. Estad tranquilos de que vuestros comentarios han sido añadidos a nuestros archivos de Mario Kart 7".

Mario Kart 7

  • 3DS
  • Conducción
Nueva entrega de Mario Kart para la portátil de Nintendo.
Carátula de Mario Kart 7
8.5